Mamma Mia

1 minuto

Dentro de todas las disciplinas artísticas, el teatro es quizás a la que menos atención le he prestado a lo largo de mi vida. No por nada, simplemente no lo había descubierto todavía. El primer musical al que fui fue al de la Bella y la Bestia, un regalo de cumpleaños, y salí enamorada de este género de teatro. Desde entonces me he visto todos y cada uno de los musicales que existen: Grease, Sonrisas y Lágrimas, LaLaLand, Los miserables; en algunos hasta he participado como en West Side Story, que lo interpretamos como obra de fin de curso en sexto de primaria; pero definitivamente el que considero mi favorito y no puedo dejar de ver es Mamma Mia. Yo no se que es lo que tiene porque realmente la historia si te pones a analizarla es una comedia romántica más, pero es el ambiente, las canciones y los paisajes griegos impresionantes lo que hacen que me vuelva una niña pequeña ilusionada cada vez que la veo. La banda sonora, la música de Abba me recuerda muchísimo a mi infancia, cuando mi madre nos ponía esas canciones en el coche. Por eso decidí ir a verlo en directo. Lo único que me temía era que no me fueran a gustar las canciones al estar traducidas, pero estaba muy bien hecho y casi ni te dabas cuenta. Me lo pasé genial y sé que volveré a ir en algún momento de mi vida, es de las pocas cosas que por más que repita nunca me cansan.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar