Candlelight

2 minutos

Llevaba un tiempo con muchas ganas de que llegara este finde porque por fin iba a poder ir a un concierto de Candlelight, y encima con la música de Taylor Swift. Me enteré de la existencia de estos conciertos gracias a mi madre que me animó y me explicó como eran, son básicamente un grupo de músicos que tocan canciones de artistas actuales con instrumentos clásicos e iluminados por la luz de muchas velas. Sonaba muy bien y además es un plan muy distinto a los que suelo hacer normalmente. Encima no suelo hacer planes sola, así que le di varias vueltas, pero estoy aprendiendo que este tipo de planes por tu cuenta aportan muchísimo. Por otro lado, la música de Taylor me encanta, así que sabía que lo iba a disfrutar.

Nada más llegar al hotel, que es donde se celebraba, me crucé con una chica que estaba un poco perdida como yo, y me contó que este era su quinto concierto ya, que cada uno es en un sitio diferente pero que por ahora le habían encantado todos. La verdad es que al entrar y ver todas las velas alrededor del pequeño escenario me pareció increíble el ambiente que conseguían formar. Los músicos fueron muy amables, aparte de tocar las canciones nos iban contando datos sobre la vida de Taylor Swift o sobre alguno de sus álbumes, pero lo que era increíble es como todas sus canciones, que son muy actuales y encima de géneros como pop o country, quedaban tan bien al ser tocadas por violines y por otros instrumentos de cuerda. La verdad que podría haber estado muchísimo más tiempo escuchándoles, pero duró solo una hora. Tengo muchas ganas de repetir, pero me quedo un poco con la duda de si me gustó por ser este de Taylor o si otro de otro artista me gustaría igual, lo que es cierto es que he descubierto este tipo de conciertos, que en principio era algo que no veía enfocado para gente de mi edad, pero si que lo están y de hecho recomiendo a cualquiera que quiera escuchar algo distinto que se informe sobre los conciertos de Candlelight.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar