Según la perspectiva

1 minuto

Llevo un par de semanas sintiendo que voy mejorando en esta parte del curso, si comparas mis dibujos de ahora con los primeros que hice no tienen nada que ver. Pero parece ser que justo hoy, el día del examen me encuentro con un nuevo problema: la falta de sensibilidad

Siento que controlo ya todo el tema de saber a donde fuga cada línea pero el fallo está en las proporciones. Lo que hago es relacionar cada elemento entre sí y dibujar por ejemplo una columna entre un espacio que equivaldría a otras tres pero eso no siempre me está funcionando y hoy, un minuto antes de que se acabara el examen y después de haberme pasado toda la clase preguntándome que es lo que pasaba y porque mi dibujo no se parecía del todo a lo que yo estaba viendo, descubrí que lo que me faltaba era esa sensibilidad de ir modificando el dibujo a medida que lo hacía. De hecho en algunas líneas se puede notar como intenté modificar algunas cosas que no tenían sentido, como el ancho de las columnas en relación con el espacio entre ellas. En general siento que he aprendido mucho y yo misma he notado una gran evolución así que sé que al practicar más estas cuestiones serán casi mecánicas.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar