DAI 1 (vol. 1)

2 minutos

Antes de poder darme cuenta, el cuatrimestre ya se ha terminado y yo estoy en un avión yendo a mi casa con dos horas por delante y poco que hacer. Como no consigo dormirme y se me han olvidado los auriculares en el cuarto del colegio me he puesto a pensar sobre la entrega de ayer y el curso en general. Siento que no me había dado mucho tiempo a procesarlo porque era todo muy rápido y estresante, pero ahora al terminar me doy cuenta de todo lo que hemos hecho y a la vez de lo mucho que he aprendido. Mientras volvía a mirar mis dibujos para seleccionar los tres que más me gustaban he notado mucho como había ido mejorando, me costó elegir un dibujo del bloque de expresión por ejemplo porque sinceramente no me gustaban ya, estoy convencida de que ahora los haría mil veces mejor, no es solo que no me gustaran sino que sabía que no cumplían todo lo que tenían que cumplir.

Estas navidades seguiré practicando, aunque no voy a mentir que lo único que me apetece realmente es echarme una siesta de doce horas. Sobre todo dibujaré de este primer bloque de expresión aunque no forme parte de ningún pacto. Me apetece también tener tiempo para poder dibujar lo que me apetezca, de más pequeña solía dibujar retratos, no es que fueran una obra de arte pero me encantaba hacerlos. Luego me dio por la acuarela un tiempo y solo dibujaba paisajes, y el verano de primero de bachillerato una amiga y yo pintamos un cuadro con óleos. Quiero volver a experimentar y a probar esas técnicas porque no quiero perder esa capacidad de crear, aunque se que es algo que en el fondo no se olvida.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar