Axonometría Puente de Vallecas

1 minuto

Me he dado cuenta que ayer no subí la axonometría al final, entre todas las entradas que estuve revisando, se me pasó esta porque no es una entrega de una semana como tal, sino algo en lo que fuimos trabajando la mitad del curso. por si se alinean los astros y les da por mirar mi blog aquí está mi axonometría:

Tengo varias reflexiones y no estoy del todo contenta con el resultado, me ha pillado un poco el tiempo y el final del curso, pero mi intención era seguir mejorándola. Mi primer error fue empezar siendo tan exacta, subir cada altura tal cual donde estaba y diferenciar por milímetros, perdí un montón el tiempo porque acabé agrupando cada vez más los bloques de edificios, me da un poco e rabia porque al escanearlo se han perdido muchas líneas de construcción del suelo, ese intento que hice por buscar las curvas de nivel, y las pendientes y de mostrar como la pendiente de ambos laos se encuentra en el centro.

Me falta repasar bien, soy consciente, y seguramente la acabe en algún momento solo porque me da rabia haberle dedicado tantas horas y que se vea incompleta. Pero bueno espero que os guste 🙂

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar